En Perú, cada tercer domingo de julio, se celebra el ‘Día del Pollo a la Brasa’, un reconocimiento a uno de los platos más representativos y de mayor consumo de la gastronomía peruana. Actualmente se ha logrado posicionarse como el platillo favorito de las familias peruanas y de muchos extranjeros que llegan a nuestro país para probar este delicioso potaje.
Es por este motivo que te recomendaremos algunos lugares para que este domingo puedas disfrutar al máximo con tu familia el “Día del Pollo a la Brasa” y puedas homenajear a este plato bandera como se debe, con papas y todas sus cremas. ¡Atenta y toma nota!
Este restaurante se une a la celebración y te presenta una alternativa de consumo original que es el famoso ‘Pollo Pellejo Galleta’ que tiene una textura crocante y que es el preferido por los comensales, que puedes acompañar con algunas guarniciones como papas fritas, entre otros.
Este restaurante, es el preferido por todas las familias ya que cuenta con un gran espacio. El pollo de Don Belisario se puede acompañar siempre con porciones de Papas Crocantitas, Arrocito a la Cacerola, Choclito Caprese, Puré de Papas Tumbay, Camotitos de la Abuela, Papas del Caporal y/o Choclito Criollazo.
Ellos fueron los pioneros en el pollo a la brasa y para este día tiene varias opciones de consumo. Entre sus platillos destaca el sabroso “pollito bebé” y su mayonesa casera que le da un toque especial.
En este restaurante familiar, podrás encontrar el “pollo a la brasa” más crocante de todos, además de sus tradicionales parrillas que encantan a todos los comensales.
Este restaurante te ofrece salsas orientales que le dan un toque único a sus crocantes pollos a la brasa. Para este fin de semana, te espera con muchas promociones que te sorprenderán.
Sus platos a base de pollo destacan debido a su delicioso aderezo y su sabor a leña. Sin duda este es una buena opción para homenajear a este platillo bandera.
Aquí encontraras un pollo a la brasa crujiente, delicioso y jugoso. A este plato se le acompaña con sus papas y las ensaladas que son una clásico en este restaurante
Este restaurante es un clásico y el preferido por todas las familias. Esta es una buena opción para disfrutar de un rico pollo a la brasa este domingo.