El vidente Mossul estuvo en Amor y Fuego, donde los conductores le preguntaron sobre cuál será la situación de la coyuntura nacional tras el destape de los vladiaudios, ante esta consulta el clarividente respondió.
“Miren amigos, hay un tema, yo también tengo que cuidarme. Ha habido mensajes por interno”, indicó el joven vidente, para luego ser interrumpido por Rodrigo González para preguntarle si lo han amenazado así como: “a Agatha Liz le hicieron”.
“Es por eso que quiero cuidar mi tranquilidad y la de mi familia. Además, yo ya predije que Keiko será la presidente del Perú”, manifestó Mossul.
Recordemos, que hace unas semanas la vidente Agatha Liz hizo pública su denuncia luego que recibió una serie de amenazas de muerte debido a las predicciones que hizo sobre las elecciones 2021. Mediante un comunicado a través de un enlace telefónico con el programa Amor y fuego, la tarotista indicó cómo iniciaron los ataques hacia su persona.
“Días antes de la primera vuelta empecé a recibir insultos, amenazas. (...) Ya en la segunda vuelta dije que veía una cosa muy peleada, veía que se inclinaba más a la señora Fujimori, aunque a última hora siento que esto se puede voltear”, añadió.
Asimismo, Agatha Liz también contó que, no solo han sido amenazas, sino también insultos y la vulnerabilidad de su privacidad, pues le robaron sus redes sociales.
“Han sido tanto las amenazas e insultos. Incluso, he recibido un ataque cibernético, por lo que me han quitado mis cuentas. En este momento, ya no quisiera pronunciarme por ningún candidato porque siento que esto ya ha avanzado demasiado. Yo no soy fujimorista, nunca lo he sido”, aseveró la tarotista en Amor y fuego.