La canela tiene varios beneficios para la salud, pues es antibacteriana, antiviral, antioxidantes; además de estimular nuestras defensas, probiótico y anestésico, también ayuda a mejorar la circulación, su aroma es relajante y motivador personal, y cuenta con muchas más propiedades.
Pero, la canela no solo tiene grandes beneficios para la salud, también tiene grandes propiedades esotéricas, donde se convertirá en una gran aliada que establecerá una con los astros y para rituales.
Cabe recordar que, en épocas pasadas los curanderos la utilizan para realizar una serie de hechizos para atraer la buena suerte y la limpieza espiritual.
Convierte el palo de canela en un incienso, ya que cuando arde lentamente libera una energía muy poderosa. La buena vibra que libera hace que se adapte a la perfección a los conjuros que buscan nuestro bienestar.
Si soplas polvo de canela en el interior de tu casa los primeros días del mes, podrás generar abundancia.
Quema tres o cuatro palitos de canela y realiza un ahumado general por toda tu casa, principalmente puertas y ventanas.
Cuando realices esto debes de repetir la siguiente frase: “Con este poderoso elemento, me protejo de todas las energías malignas o negativas, dejo entrar a mi casa la prosperidad y el bienestar. Que la buena suerte inunde a mis seres queridos, a mi hogar y a mí, que nos colmemos de prosperidad, felicidad y protección”.