Cargando...
04 Ago 2017 | 5:23 h

Señales con Jhan Sandoval: Ritual para tener una romántica primera cita

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como@Jhantaroto al Facebook comoJhan Sandoval.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Se acerca el primer encuentro y sólo se te ocurren dudas y preguntas sobre qué hacer en la primera cita. Intenta relajarte y toma nota de este ritual que nos ha preparado Jhan Sandoval en el programa “Señales con Jhan Sandoval”.

NO DEJES DE LEER: Estas son las flores que debes usar para decorar tu hogar según tu horóscopo

Te presentamos un nuevo ritual que puedes realizar cuando tengas una primera cita y así lograr tener una excelente velada.

Necesitamos:

-Una vela rosada.

-Una vela roja.

-Un cuarzo rosado.

-Azúcar rubia.

-Un pequeño deposito con agua.

-Un incienso de rosas

Paso a paso 

El día anterior a tu cita o de lo contrario horas antes, enciende el incienso de rosas para dar inicio a esta ritual y prende las velas mentalizando lo que esperas de esa primera cita. Coloca entre las velas, en medio de ellas el pequeño deposito con agua e introduce el cuarzo rosado, de manera horaria deja caer un poco azúcar rubia dentro del agua.

Una vez que las velas y el incienso están encendidos y el cuarzo y la azúcar dentro del agua, mira el reflejo de tu rostro en el depósito de agua y comienza a imaginar como deseas que sea esta primera cita con la persona que te interesa. Usa todas las imágenes que tengas en tu mente, observando el agua siempre y cuando sean positivas y placenteras.

Una vez que hayas terminado agradecen por lo que se ha concedido, reserva el cuarzo rosado y ponlo bajo la almohada por una noche si fuera el caso o por un momento si no queda tiempo, para que se impregne de tu energía. Vierte el agua con azúcar dentro de una maceta y en el jardín o parque donde este en contacto con la tierra. Lleva el cuarzo contigo y antes de cita tómalo si estas nervioso y visualiza todas esas imágenes positivas que viste en el ritual.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cuáles son los signos del zodíaco que creen en el ‘amor a primera vista’

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.