Cargando...

Señales con Jhan Sandoval: Gemas y cuarzos ¿Cuál es tu piedra según tu signo zodiacal? [VIDEO]

Si tienes consultas, no dejes de ubicar anuestro tarotistaen los teléfono 472- 8244y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como@Jhantaroto al Facebook comoJhan Sandoval.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El astrólogo y tarotista Jhan Sandoval presento el segundo programa de “Señales con Jhan Sandoval” y en esta oportunidad habló de las gemas y cuarzos según tu signo zodiacal, así que si estás interesada en saber cuál es la piedra ideal para que te vaya bien en la salud, dinero y amor, entonces atenta a la siguiente nota.

NO DEJES DE LEER: Dime cuál es tu signo y te diré que tipo de mujer y novia serás el resto de tu vida

Aries – Jaspe Rojo

Aries es un signo de fugo y está representado por Marte, el Dios de la Guerra y tiene tendencia al color rojo y la piedra Jaspe Rojo es perfecto para este signo, ya que te ayudará para empezar nuevo proyectos, un nuevo inicio.

En la salud te ayuda a cuidar tu salud y la circulación.

Otra de las piedras y cuarzos que puedes tener en tu día a día es el rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja o rubelina, ópalo de fuego.

Tauro – Jade

Esta piedra está conectada al cuarto chakra del cuerpo que está asociado al corazón y por lo tanto al plano de las emociones y sentimientos, el jade verde  puede ayudarte a atraer el amor o mejorar las relaciones sentimentales.

Otro de los temas al cual está ligado el jade verde es con el dinero, puedes llevarlo contigo en tu cartera y te ayudará a conseguir una estabilidad económica.

Géminis – Ópalo

Esta piedra te ayudará a conseguir una estabilidad económica, un ópalo te permite la buena suerte pata lograr el equilibrio que necesitas.

En la salud, el ópalo te ayudará a mantener las alergias controladas, si tienes algún problema respiratorio te ayudará a mantenerte saludable.

Cáncer – Cuarzo de la luna

Este signo está asociado con la energía de la luna y está muy ligado a las emociones  y esto te produce un altibajo, ya que depende mucho de los cambios lunares y un cuarzo lunar te ayudará a mantener el equilibrio.

En cuarto a la salud, este tipo de piedra te ayudará a regular los problemas menstruales, así que lo recomendable es que siempre lo tengas contigo.

Leo – Pirita

La pirita es denominada como el oro de los tontos y tiene que ver mucho con la prosperidad y el dinero. Si tienes problemas económicos entonces debes tener una piedra de estas y poderlo mantener en tu bolsillo derecho o en todo caso en el escritorio de tu trabajo para atraer la fortuna.

Si tienes un negocio y vez que no está funcionando como esperas, entonces pon la Pirita en un recipiente con trigo amarillo y esto te ayudará atraer la buena suerte.

Virgo – Cuarzo blanco

El cuarzo blanco, también conocido como cuarzo lechoso, es una piedra que puede ayudarte para vencer la ansiedad, reducir el estrés y favorecer la meditación. Por otro lado, mejora estados de confusión y tristeza, ayudando a pensar con más claridad.

Asimismo, mejora la memoria y reduce la fatiga mental; aumentando de esta manera la energía y la vitalidad.

Libra – Cuarzo rosado

El cuarzo rosa, también conocido como cuarzo rosado, es una gema que se utiliza para las curaciones emocionales. Incluso se le otorgan propiedades para equilibrar la energía sexual y emocional.

Según se cree, tener un cuarzo rosado en tu casa te puede ayudar abrir tus chakras, para dejar salir la mala vibra y permitir que entre el amor y el equilibrio. Si lo llevas contigo todo el tiempo, a modo de amuleto, te beneficiarás aún más con las propiedades del cuarzo rosa.

Escorpio – Jaspe sardo

El jaspe sardo ayuda, entre otras cosas, a hacer frente a estados depresivos, a solventar problemas amorosos y a aumentar la confianza en sí mismos, algo que les viene muy bien a los escorpianos en el mundo laboral, los negocios y el comercio; representa la magia de transformar las energías en luz. En éste la energía se manifiesta y esta piedra te convierte en un instrumento de multiplicación que apunta hacia el trabajo y los proyectos. 

Sagitario – Lapislázul

El lapislázul es una piedra curativa y calmante, solo al tocar tu cuerpo con este tipo de piedra, te ayudará a mejora su condición física, espiritual, psíquica y emocional.

Es una piedra edificante, espiritual. Su color azul profundo refleja sus vibraciones pacíficas. Es útil para aliviar la depresión y estimular la espiritualidad, y es excelente para la meditación. Estimula la bondad de quien lo lleva. Se usa en rituales designados a atraer el amor espiritual.

Capricornio – Ónice

El ónice se asocia con la fuerza, resistencia, valor y autocontrol. La piedra es considerada como una fuerte "conexión a tierra", que ayuda a que las personas centren sus pensamientos y se enfoquen en tareas específicas. Por lo tanto, el ónice se asocia con el primer chacra, de acuerdo con Sobriety Stones. También, está fuertemente asociado con la protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

Acuario – Turquesa

Se utiliza en la magia amorosa, se entrega a la persona amada con el fin de estimular la armonía conyugal, pues genera que las dos personas involucradas se fusionen entre sí. Algunas tradiciones dicen que, si el amor de a quien se le entregó la piedra se desvanece, su color también desaparecerá.

Piscis – Amatista

Es una piedra maestra, un cristal altamente protector. Representa físicamente el rayo violeta alquímico de la transformación. Es una piedra para el sexto y séptimo chacra. Tiene muchas diferentes aplicaciones prácticas.

Las piedras grandes de amatista se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera. Llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan energía bloqueada. Cuanto más oscuro la amatista, cuanto más fuerte su efecto.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las flores que debes usar para decorar tu hogar según tu horóscopo

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.