Cargando...
04 Ene 2016 | 8:19 h

Conoce las 11 plantas que llenarán tu casa de energía

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Las plantas siempre le darán un toque especial a algún ambiente de la casa, pero además brindan mucha energía positiva. Según los especialistas en el Feng Shui, también armonizan tu casa, trae prosperidad y  brindan muchos beneficios positivos. Así que aquí te  decimos cuales son las 10 plantas que llenarán de energía tu hogar y traerán la buena fortuna.

NO DEJES DE LEER: Las plantas alegran y protegen nuestro hogar

¡Toma nota!

1. Albahaca

Su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

2. Bambú

Ya sea lucky bambú o bambú como arbusto y árbol, es una planta que se ha usado desde tiempos remotos en China, y simboliza la fortaleza, longevidad y prosperidad. También tiene una identificación con los cinco agentes que son Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua, por lo que se le puede dar distintas ubicaciones.

3. Cactus

Que sean muy pequeños y ubicarlos cerca de la computadora y fuera de la circulación inmediata ayuda a eliminar carga electroestática de la PC.

4. Romero

Es bueno para el romance, también ayuda a mejorar la memoria.

5. Crisantemos

Son buenos conductores de Chi o energía, simboliza la larga vida porque florece en otoño y se relaciona con poder ayudar a conservar el trabajo.

6. Helechos

Aumenta la autoestima, ayuda a superar momentos de pena y dan protección.

7. Hiedra

Irradia alegría y optimismo, ayuda a superar los miedos y aumenta la autoestima de las personas.

8. Lavandas

Es ideal ponerlas cerca de la entrada de la casa, son excelentes protectoras.

9. Laurel

Fortalece la energía del espacio y equilibra las emociones. Cercano a puerta de la casa, siempre que no sea muy grande.

10. Rosas

Tienen la capacidad de aumentar la sensibilidad y se relaciona con el amor y la compasión según sea su color y fragancia.

11. Plantas protectoras

Ruda en conjunto con rodón, laurel, romero, menta y salvia.

Si deseas plantas para la oficina y recargarte de energía entonces podrías optar por:  Anturio, Azalea, planta de la suegra, hiedra, ficus benjamina, lirio de la paz (Spathiphyllum) y Clorofito o cintas, Palma Camedor, Gomero.

TE PUEDE INTERESAR: 6 tips para cuidar tus plantas en verano