Ahora que algunos ya han regresado a sus centro de labores y otros siguen optando por el teletrabajo, es importante saber que existen amuletos para recargar el ambiente de trabajo con buenas vibras.
Hay varios elementos en la naturaleza que podemos portar como amuletos de buena suerte. Entre ellos podemos destacar a los cristales, objetos, plantas y demás.
Este amuleto emanará mucha buena vibra y suerte a tu entorno, ya que llama prosperidad y riqueza, incluyendo la material.
El llamado 'árbol del dinero' es una pequeña planta que puedes poner en tu escritorio, y que tiene hojas que se asemejan a monedas, y llama la abundancia y riqueza.
El sapo oriental también es un gran animal que destaca por ser un excelente amuleto para varios signos del zodiaco.
La lavanda es lo mejor para la protección y para atraer buena vibra. Además de alejar la negatividad. Porta en tu escritorio o lleva contigo una pequeña bolsita (mejor si es morada), con flores secas dentro.
La planta del perejil es perfecta para alejar cosas tóxicas en el ambiente, como el perejil, que también llama al dinero y la buena suerte. (Con información de Univisión)