Géminis es un signo libre que le gusta cambiar de ritmo para no aburrirse. No le gusta lo monótono entre otras cosas más, así que si quieres entender a las personas nacidas bajo este signo zodiacal presta mucha atención a esta nota.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos del zodiaco que cuando aman lo hacen de verdad pero no lo dicen
Siempre buscará romper la rutina e idear cosas nuevas. No es el signo más cariñoso, pero sí es detallista y su amor lo demostrará en buenos momentos.
Géminis es un signo de aire ligero que se adapta a diferentes circunstancias. A pesar de ello, es un poco loco, anda por el mundo de un lado a otro y siempre querrá la atención de su pareja.
Espera encontrar una pareja que admire como es él y lo acepte tal cual. Le gusta la complicidad y eso lo mínimo que espera, no solo quiere una relación sino también una amistad, alguien con quien pueda ser él mismo y divertirse jugando.
La compatibilidad de Géminis con un Géminis es muy alta pues ambos le darán la diversión y ese toque de aventura que tanto les gusta. Asimismo los dos gozarán de paciencia y buenos temas de conversación para pasar horas juntas sin aburrirse.