Nuestro tarotista Jhan Sandoval nos trae un excelente ritual para no descuidar los beneficios del amor y la belleza. La preparación es rápida y nada complicada, sobre todo, en estos tiempo de cuarentena donde muchas personas están separadas de sus parejas o incluso descuidándose un poco de su aspecto personal.
Para realizar este ritual solo necesitas higos, fresas, miel y mucha convicción de que las cosas serán mejor. Este ritual funciona para atraer a esa persona que tanto deseas y convertirte en una persona más atractiva y seductora. Es especialmente para usarlo mientras nos bañamos.
LEER TAMBIÉN: ¿Por qué los gatos son nuestros guardianes espirituales?
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo sentir la energía de nuestro ángel de la guarda?
Consigue un par de higos y fresas, lávalos muy bien, luego tritúralos, mézclalos con miel. Cuando hayas conseguido esta la mezcla de estos ingredientes, deberás echártelo en todo el cuerpo.
En otras palabras, aplica esta mezcla cuando te estés bañando; empieza por el cuello, luego orejas, hombros hasta llegar por todo el cuerpo. El poder de tu mente debe ser muy fuerte, concéntrate en proyectar lo que tanto quieres. Si alguien que te interesa justo ahora, imagínatelo, del mismo modo, puedes pensar en todo lo relacionado al buen amor.
Después de esto, podrás recibir una llamada de la persona que tanto te interesa y de pronto, sentirás que tienes una energía más imponente en cuanto a presencia. Lucirás más interesante con una sensualidad más definida ¡Prepárate para conquistar!