Cargando...
19 Nov 2019 | 12:06 h

Los signos de tierra y de agua estarán irritados por culpa de Marte en Escorpio

Gracias a Marte en Escorpio, estos signos del zodiaco se sentirán más irritables, pero dispuestos a luchar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Presten atención los signos de tierra y los signos de agua! La próxima semana Marte va a entrar en Escorpio. Por lo cual, provocará su mal genio de los signos zodiacales al tratarse del planeta de la guerra.

    Eso sí, esto no quiere decir que el conflicto va a ser inevitable, por eso debes de seguir el consejo de las cartas del tarot que les ayudará a encontrar la fuerza interna.

    Así que si tu signo del zodiaco pertenece a los elementos de tierra o de agua, entonces mira qué es lo que te recomiendan las cartas del tarot.

    Signos de tierra

    Tauro – Tarot: El juicio

    Tienes que saber que aunque pretendas que todo está bien, hay situaciones que te han lastimado demasiado. Así que, debes de aceptar que tienes miedo de volver a entregar tu corazón e intentar volver a confiar.

    Virgo  – Tarot: Fuerza

    Es el tiempo ideal para que te concentres en lo que deseas aprender, además de retomar las actividades que dejaste de lado.

    Capricornio – Tarot: El mago

    La llegada de Marte en Escorpio será fenomenal para ti, ya que vas a tener más claridad mental. Eso sí, no es el mejor momento para que adquieras nuevos compromisos.

    Signos de agua

    Cáncer – Tarot: La emperatriz

    Tienes que concentrarte en cultivar y preocuparte por tu futuro, ya que es importante. Aunque eso sí, debes de recordar lo que vives día a día.

    Escorpio – Tarot: El emperador

    Es el tiempo ideal para ganar autoridad y vas a encontrar el rumbo de tu vida. No debes de desesperarte porque sabrás qué camino seguir.

    Piscis – Tarot: El diablo

    ¡Hey, Piscis! Es momento para que pienses en grande. Aunque es probable que te encuentres en una posición de autoridad. Sin embargo, al ser una persona que está conectada con sus emociones sabrán dirigirse bien.