Cargando...
05 Nov 2019 | 9:47 h

Descubre qué signos del zodiaco tienen amores prohibidos

Aunque todos queremos un amor sincero y duradero, hay algunos signos del zodiaco que atraen amores prohibidos, descubre cuáles son.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Es cierto que, seguramente, a todos en algún momento nos ha pasado que nos enamoramos de quien no nos corresponde, sea porque no es nuestro tipo o porque ya está con alguien más.

Sin embargo, aunque quieran evitarlo, existen algunos signos del zodiaco que suelen acercarse a los amores prohibidos. Aquí te contamos de qué signos se tratan.

1. Cáncer

A los Cáncer, lo prohibidos les atrae, además como son coquetos por naturaleza, no hay quien se pueda resistir a sus encantos. Les encanta descubrir cosas nuevas de otras personas, por esa razón es que tienen amores prohibidos.

2. Géminis

Géminis es el signo de la adrenalina y la aventura, por lo que si alguien los seduce, no tendrá problema y no se resistirá. Les cuesta mucho la estabilidad con pareja pues consideran más importante la libertad.

3. Capricornio

Este es un signo seductor y sobre todo conquistador. Son un signo realmente especial, por lo que a donde lleguen, se encargarán de dejar huella, son una personas inolvidables.

4. Escorpio

Escorpio es alegre y extrovertido, por lo que no tiene problema para conquistar corazones pero, es de los signos que no puede dejar de caer en tentación, por esa razón, puede incluso llegar a tener dos amores.