Cargando...
22 Oct 2019 | 15:47 h

¡Atención! Estos signos serán afectados en el amor por Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado empieza el 31 de octubre y estro traerá cambios en los signos zodiacales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mercurio retrógrado traerá grandes consecuencias en algunos signos del zodiaco, sobre todo en el aspecto amoroso, por lo que es ideal estar preparados para afrontarlos.

    Estos cambios iniciarán el 31 de octubre de este año, de esta forma se marcará el último periodo retrógrado del año. Descubre qué signos serán los afectados.

    1. Escorpio

    Este es el signo que sentirá mucho más los efectos. Seguramente estás haciendo un poco difícil tu vida amorosa, es momento de pensar con quien realmente quieres estar, si tienes algunas opciones, no dudes en pensarlo.

    2. Tauro

    Puede que te encuentres a la espera del nuevo mes, sin embargo aún tienes en la cabeza no saber si estar sola o acompañada. Aunque puede que estés preparando todo para disfrutar de tu tiempo, quizá aparezca un ex, lo que podría hacerte cambiar los planes.

    3. Cáncer

    Los cambios retrógrados de Mercurio suelen traer problemas de nuestro pasado, sobre todo nos remontan a aquellos que no hemos resuelto. Puede que un antiguo amor renazca en este tiempo, sin embargo esto también puede ser inestable en el nivel romántico. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Esoterismo

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor