De los doce signos del zodiaco, los que pertenecen al elemento del aire son los más libres. Suelen ser personas bastante comunicativas, artísticas y de muy buenos sentimientos.
Según los define el portal Astrology Zodiac Signs, los signos del zodiaco de este elemento “suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Aman el lujo y los bienes materiales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles.
Asimismo, son muy apasionados y cuando encuentran a su alma gemela, ellos se entregan al 100 %. Sin embargo, no toleran que les pongan límites o ataduras, pues para ellos su vida no tienen dueños.
Aquí te contaremos cuáles son esos signos del zodiaco que aman su libertad y nunca podrás atar en una relación de pareja.
1. Acuario
Uno de los defectos de los Acuario es que son muy temperamentales y muchas veces evitan demostrar lo que sienten.
Eso sí, son personas muy leales, pero valoran mucho su libertad y el espacio individual, sobre todo cuando están en una relación.
2. Géminis
De los doce signos del zodiaco, Géminis es el más curioso, amable y dulces. Son muy sociables y comunicativos.
El hecho de que sean muy sociables los hace saltar de amor en amor, siempre buscando su media naranja.
La pareja ideal para los de este signo del zodiaco es aquel que lo deja ser tal cual es y no le corta las alas.
3. Libra
Este es uno de los signos del zodiaco que evitas confrontaciones. La mayoría de las veces son diplomáticos.
Sin embargo, si se encuentra con uno de los signos intensos que pertenezca al elemento del fuego, ahí si arderá Troya y terminarán escapando.