Cargando...

Señales con Jhan Sandoval: Primer eclipse solar del 2019

No te pierdas el horóscopo para este fin de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el primer fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cómo afectará el eclipse solar a los signos del zodiaco.

Arias: para empezar, estás dominando el zodiaco porque eres quien comienza. Vas a tener que ser más determinante, porque vendrán asuntos de índole profesional. Tu energía estará enfocada en la realización de tus metas. Es importante cuidar la salud de los progenitores.

Tauro: te acompaña la energía de este eclipse. Tendrás algunos problemas con viajes, asuntos en el extranjero. Tienes que tener cuidado con los cursos, debes tener más concentración en los estudios

Géminis: mucho cuidado con préstamos o asuntos bancarios. Tienes que evaluar relaciones sentimentales, también de índole laboral. El diálogo es importante. Este eclipse cae en el sector de la muerte psicológica o emocional de cualquier situación.

Cáncer: la energía del eclipse estará enfocada en tus relaciones. Es probable que surjan personas que compitan directamente contigo en este periodo de tiempo.

Leo: debes tener cuidado con las rutinas, con la salud. El eclipse influenciará mucho con respecto a tu ambiente laboral.

Virgo: la energía del eclipse afectará en el lado emocional. Si estableces nuevas relaciones en estos días, fíjate bien en la persona, porque quizá no sea lo mejor opción. Podrías pasar por una situación kármica.

Libra: ten cuidado con los problemas del hogar. La energía de este eclipse estará ligada con temas de salud de la familia.

Escorpio: la energía del eclipse afectará tus estructuras internas. Entonces mejorará algunas ideas que tenías fijas.

Sagitario: este eclipse impacta en tu situación económica. Además, afectará tus relaciones en general. Valora a las personas que tienes alrededor.

Capricornio: es probable que surjan situaciones que te hagan dudar de ti mismo.

Acuario: este eclipse afecta tu parte espiritual. Habrá cambios en tus creencias. Surgirán crisis emocionales que te ayudarán entender más sobre ti.

Piscis: la energía de este eclipse afectará en tus amistades, es decir, tendrás que analizar la cantidad y calidad de tus amigos. ¿Qué gente en tu entorno, Piscis, no está funcionando?

Recuerda entrar al video para saber más sobre lo que los astros tienen preparado para los signos del zodiaco.