Cargando...
13 Nov 2018 | 15:04 h

Jhan Sandoval: rituales para acabar con los atrasos económicos

¿Quieres estar al día con tus cuentas? Sigue paso a paso los rituales que Jhan Sandoval tiene para ti.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Toma en cuenta estos rituales que Jhan Sandoval nos ha compartido para acabar con los retrasos económicos  y regrese tu estabilidad financiera.

Aquí te explicamos cómo realizar cada ritual, paso a paso.

Ritual #1

-Café

-Monedas

-4 hojas de laural

-1 frasco de vidrio

Lo primero que debes hacer es verter el café dentro del frasco (ya sea en granos o en polvo), luego poner las monedas (recuerda que es, de acuerdo, a la cifra que necesitas). Si necesitas 300 soles puedes poner tres monedas de 10 céntimos, que representen la cantidad que te adeudan o requieres. También, las cuatro hojas de laurel. Por último, sellas el frasco y lo vas a colocar en un lugar elevado, mientras lo pones debes visualizar que este dinero llega a tus manos.

Ritual #2

-Billete de 2 dólares

-Recipiente

-Azúcar rubia

-Celofán

Para empezar, debes colocar el billete de dos dólares sobre el recipiente y dejarlo a la intemperie para que le dé la luz de luna (de preferencia en luna creciente), luego meterlo dentro del azúcar, lo retiras y a la noche de siguiente aumentas un poco más de azúcar y repites este procedimiento por tres días. Finalmente, envuelves el billete con el celofán y lo pones en tu billetera. Una recomendación, no gastes ese billete.

Ritual #3

-Monedas de diferente valor

-Botella de cristal

-Semillas de girasol

-Maíz en grano

-Harina de trigo

Primero, vas a pedir a las personas que te tienen afecto que depositen en la botella las monedas (pueden ser también monedas extranjeras), añade las semillas de girasol, el maíz y la harina de trigo y cierra la botella. Por último, encomienda toda tu fe en que ese dinero que necesitas llegará y podrás tener estabilidad económica.

La botella la puedes poner en tu habitación o en lugar que te dé seguridad y verás cómo la energía económica empieza a fluir.

No te pierdas todos los lunes y viernes el programa de Señales con Jhan Sandoval donde nos cuenta lo que el tarot nos tiene preparado para la semana y nos brinda los mejores rituales.