Leo es pura energía y su temporada ya comenzó. Por esta razón, hoy te vamos a ayudar a descifrar cómo es su personalidad, pero más nos vamos a concentrar en cómo es en el amor y sus relaciones. Pues, este signo zodiacal es uno de los más leales y detallistas.
Si tú estás con un Leo y quieres que en verdad triunfe tu relación, entonces lee atentamente esta nota, ya que te vamos a contar todo sobre este signo del zodiaco.
Los leones tienes instalados por naturaleza la protección, así que él nunca dudará en luchar por lo que cree ciegamente en defender a quien aman con pasión. Pero eso sí, ellos necesitan que esa persona les responda con lealtad.
Leo tiene miedo a salir lastimado por eso es que crea una armadura donde esconde un corazón dulce y tierno, así que tienes que aprender a ganártelo, aunque a veces creas que es inaccesible.
Algo de lo que sí te tienes que acostumbrar es que a todo lugar que él va termina siendo el centro de atención. Por lo tanto, si eres su pareja o quieres serlo, entonces debes de ser muy segura y sobre todo entender su lado sociable.
Como ya te lo comentamos antes, Leo es muy amoroso y protector cuando está en pareja, pero, además, es muy sensible y algo infantil. Los de este signo desean tener una pareja que le dé amor y confianza, para que así puedan crecer juntos.