Cáncer es el signo más emocional de todo el zodiaco. Su gran sentido de la vida y lo espiritual lo llevan a asociar su yo interior con los elementos que lo rigen: el agua y la luna.
Por eso mismo, este signo comparte tres tipos de personalidad en el amor y lo expresa de formas diferentes. Aquí te lo contamos.
Es una persona que prefiere pasar momentos en casa. Hace de su hogar un santuario y sus mejores momentos en pareja pasan por una tarde películas, comer en casa y estar en pijama todo el día. ¡Qué viva la comodidad, Cáncer!
El cangrejo se debe a que las personas nacidas bajo Cáncer son muy difíciles de conocer. Muchas veces se ponen un caparazón que resulta complicado de penetrar. Buscan protegerse de su entorno con la finalidad de no salir dañados en su vida sentimental. Sin embargo, cuando ven que sus sentimientos están muy involucrados tienden a alejarse.
Se preocupa demasiado. Es muy protector y busca saber todo sobre los sentimientos de su pareja. A pesar de inmiscuirse donde no lo llaman, este Cáncer es muy confiable y siempre busca la paz.
¿Conoces a alguien del signo de Cáncer? Ahora entenderás su comportamiento. Llegan a ser muy tiernos.