Cargando...
28 Jun 2018 | 18:15 h

Los signos zodiacales que tendrán la mejor noche de pasión gracias a la "luna de sangre"

Cinco signos del zodiaco serán los afortunados y podría tener el mejor sexo de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La luna roja traerá cambios para estos signos zodicales

El día 27 de julio seremos testigos de uno de los más hermosos fenómenos naturales del siglo: La luna roja o también llamada “de sangre”. El eclipse tendrá esta tonalidad porque la tierra se cruzará entre la luna y el sol.

“La luna de sangre” podría traer algunos cambios para las personas, pero existen cinco signos zodiacales que podrían tener la mejor intimidad de su vida en este día. ¿Quieres saber quiénes son? Mira la lista:

1.Aries

Las personas que nacieron bajo el signo de aries saben muy bien que sus parejas no son tan apasionados como ellos en la intimidad, pero gracias a la luna roja, se llevarán muy buenas sorpresas.

2.Escorpio

Después del 27 de julio, las personas que nacieron bajo el signo de escorpio tendrán una elevada energía sexual. Este día será fantástico para ellos y quizá las cosas empiecen a mejorar en todos los ámbitos.

¡No te preocupes escorpio, la luna roja solo trae buenas cosas para ti!

3.Libra

El signo zodiacal de Libra ha estado muy cansado últimamente, pero después de este día podrá notar una gran energía. Los librianos se han sentido muy estresados por el trabajo y no tenían muchas distracciones, pero el fenómeno logrará que deje atrás esos problemas y empiece a relajarse.

Tu pareja se sentirá muy bien y tú por fin sentirás alivio, paz y mucha pasión.

4.Piscis

Los piscis serán las personas que más sorpresas se llevarán en este día. En realidad, sus parejas serán las sorprendidas, pues empezarán a demostrar mucho más cariño y pasión en la cama (cosa que nunca habían hecho).

Ellos no se caracterizan por ser los más pasionales en el sexo, pero este fenómeno trae sorpresas para todos.