Game of Thrones es una se las series más populares entre los jóvenes. Está basada en los libros de la autora George R.R. Martin, y muestra la competencia entre familias de siete reinos de Westeros que buscan obtener el dominio absoluto del Trono de Hierro.
Tu carácter competitivo, luchador y desafiante te convierte en una persona respetable. Sin embargo, la inocencia y mucha confianza que aportas a tus relaciones crean cierta tendencia hacia la brutalidad. Por eso, tu personaje es Arya.
Eres atractiva, sociable y muy agradable. Al mismo tiempo las personas de tu entorno te consideran algo estoica y terca. Eres Sansa.
Puedes llegar a dar miedo. Tu apariencia fría aleja a las personas de tu entorno. Algunos creen que sueles ocultar todo; sin embargo, solo disimulas tus sentimientos. Eres Meñique.
Eres Cersei. Tu temperamento emocionalista te lleva a morir por amor o matar por odio. No olvidas fácilmente y uno de tus vicios puede ser el alcohol.
Daenerys. Siempre estas arreglada, naciste para liderar y todos lo admiten. Te sabes ganar el respeto de los demás y tu prioridad es proteger al más débil.
Leal y honorable son características innatas en tu ser. Sueles ser muy pragmático y realista. Te encanta ayudar a los demás pero lo haces en secreto. Detestas que los demás exalten tu labor. Eres Brienne.
Te caracterizas por ser una persona justa, algo indeciso pero te gusta comportarte de manera contraria a lo rutinario. Eres Jon.
Tu personaje ideal es Varys. Eres inescrutable y secreto. Disfrutas de discutir con los demás solo por diversión. Te crees autosuficiente.
Eres Jaime. Nunca estás quieto. Tus amigos te consideran muy sociable y a primera vista siempre sonríes. Sueles actuar y después pensar.
Tu personaje ideal es Yara. Le das el valor necesario a las cosas; sin embargo te consideran algo serio, aburrido y con poco humor.
Eres místico y extraño. Te gusta vivir en tu planeta todo el tiempo. A veces te muestras muy frío ante los demás y no dejas que otros vean tus verdaderas intenciones. Eres Bran.
Tyrion. Siempre te encuentras en conflictos sobre abandonar o continuar con lo que te propones. Puede que tengas problemas con la bebida pero eres un alma sabia que lo acepta todo.