Ya no falta nada para que empiece el invierno, y algunas personas son más amorosas que otras. Hay quienes detestan el calor corporal y otros aman estar abrazadas. Por ello, queremos presentarte los signos del zodiaco que te protegerán en este frío.
Si naciste bajo el signo de aries sabes que eres un témpano de hielo y detestas que las personas estén cerca de ti. Un aries no es un buen compañero en el invierno.
Las chicas tauro, a diferencia de las aries, aman estar cerca de las personas y podrían permanecer abrazadas durante todo el día. Ellas son excelentes amantes y súper cariñosas, las mejores compañeras para el invierno.
Las chicas géminis son una combinación de aries y tauro, detestan las caricias durante el día pero aman el calor corporal de otras personas durante la noche.
Las personas que nacieron bajo el signo de cáncer son las más cálidas de todo el zodiaco. Ellas estarán contigo siempre pero podrían ser un poquito sofocantes en el verano.
Los compañeros ideales para estos días fríos. Los Leo tienen una característica especial: son unos expertos en la cama y no sentirás frío nunca.
Si naciste bajo el signo de virgo sabrás que eres la persona más caliente del planeta. Todos aman estar junto a ti en invierno y tú lo disfrutas.
Las mujeres libra se consideran las segundas más frías de todo el horóscopo. Ellas solo abrazan a sus seres queridos y en fechas especiales. Si estás con una mujer libra, no esperes que esté pegada a ti.
Los escorpio aman los abrazos. Podría darle un abrazo hasta a un extraño, son unos buenos compañeros para el invierno.
Las chicas de sagitario no aguantan a las personas melosas, ellas disfrutan su espacio personal y hasta para consolar lo hacen de lejitos.
Al igual que las mujeres sagitario, las del signo capricornio prefieren mantenerse alejadas y abrigarse con ropa que con personas. No toleran los abrazos ni los cariños.
Este signo se caracteriza por ser muy fogoso y siempre está ardiendo. No te dejará dormir y ni te darás cuenta que estamos en invierno.
Al igual que libra, los piscis disfrutan su espacio personal y prefieren tener a las personas un poco alejadas.