Cuando hablamos del Karma no siempre hacemos referencia a venganza o castigo; por el contrario, es una palabra que nace la culta hindú y habla de recibir lo mismo que entregamos a los demás. Es decir, recibes amor si brindas amor, o te tratan mal si fuiste malo con alguien.
Nadie está libre del karma, es parte de la vida y en el futuro recibiremos un poco de lo que alguna vez hemos entregado. No importa si fue malo o bueno, todo volverá a ti.
Para la profesa de yoga Caroline Ward, "El karma en sí mismo es neutral. Significa acción, lo que hacemos, pensamos o decimos viene de vuelta hacia nosotros. Es un efecto de la ley causa y efecto".
Sin embargo, actualmente es normal pensar cosas malas del Karma pues vivimos en sociedades egoístas donde lo más importante es el bienestar propio y no el de los demás.
Por ello, Wapa, en esta nota te dejamos 5 tips que te ayudarán a deshacerte de la mala energía.
No importa el daño que otra persona te haya hecho, perdonar te ayuda a liberarte de las ataduras. Si te concentras en el daño solo te devolverán lo mismo, mejor elimina todo pensamiento negativo de tu vida y ¡sé libre!
Si empiezas a pensar en positivo, tus palabras lo reflejarán y a cambio también vas a recibir comentarios positivos. Esto dejará huellas en tu mente y te ayudará a evolucionar en todas las áreas de tu vida y mejorarás tu relación con los demás.
Este tip es muy importante, si quieres ser amada sin caretas, falsedades o interés debes aprender a amar de la misma manera. Recuerda que de lo que das recibirás. ¡Ponlo en práctica!
No hagas las cosas por interés de lo que puedas recibir. Muchas veces estamos acostumbrados aceptar dinero, favores u otras cosas al ayudar a otra persona, por más cercana que sea. ¡Deja eso atrás! Aprende a disfrutar de ayudar a los demás, te sentirás muy bien.
Cuando las cosas no van bien solemos perder la paciencia o esperanza; sin embargo, debes recordar que tener fe en Dios, la vida y nosotros mismos nos ayudará a salir adelante.