Cargando...
17 Abr 2018 | 10:37 h

Seis manías que tienen las personas de Aries y no lo sabías

Wapa, muchas personas poseen manías, algunas exageradas y otras adorables como las que tienen las personas de Aries.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Algunas de las manías de Aries puede ser considerada como excéntrica.

Las personas del signo de Aries tienen un carácter muy fuerte e intenso, además son muy creativos a la hora de expresar su amor hacia su pareja o a una persona que les atrae. Una cosa que guardan en secreto son sus manías, algunas son excéntricas y otras adorables.

Wapa, en esta nota descubre las manías que tienen las personas de Aries, y si estás saliendo con alguno de ellos, atenta, esto podría unir más tu relación.

1 Les gusta oler bien

Una manía que tienen las personas de Aries es que les gusta oler bien, todo el día y a todas horas, incluso cuando se van a dormir tienen la necesidad de echarse perfume.

2 Dulces

A este signo les encanta el dulce, ellos siempre llevarán en su bolsillo o cartera algún chocolate o caramelo para degustar durante el día.

3 Cambian de decisiones

Las personas de Aries tienen la manía de cambiar sus gustos constantemente. Si un lunes le gustó un platillo, a los dos días ya lo está detestando.

4 Les gusta la limpieza

Ellos no pueden estar tranquilos si no ven su espacio limpio. Si alguna de sus prendas que lleva puesto tiene una mancha microscópica, no la utilizan y lo vuelven a lavar.

5 Intimidad

Las personas de Aries disfrutan del sexo con su pareja, en algunos casos les gusta ir más allá probando con distintas poses para el placer sexual.

6 Hablan mucho

No existe un Aries que no le guste hablar con los demás, este signo es uno de los más sociables entre el zodiaco. Si quieres conquistar a un Aries, es mejor que tengas un buen tema de conversación.