Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son muy originales, rebeldes y un tanto extraños, ya que tienen manías un poco inusuales, que a simple vista pueden parecer raras, pero cuando te acostumbras son adorables.
Wapa, conoce las cinco manías más extrañas de los nacidos bajo el signo de Acuario que estamos seguras amarás.
1 Les gustan oler a las personas
Acuario es uno de los signos más curiosos y sensitivos del zodiaco, es por ello, que cuando perciben un olor agradable, suelen buscar de donde proviene y si está impregnado en una persona, no dudaran en olerlos.
2 Son muy limpios
Ellos siempre están muy aseados, por lo cual les gusta bañarse por lo menos dos veces al día y lavarse las manos cada cierto momento.
3 Siempre hacen preguntas
A las personas de Acuario les encanta saber todo, es por ello que tienen la manía de estar preguntando muchas veces sobre el mismo tema.
4 ¡Viajar!
Aunque esta debería de ser una manía para todos, a ellos les encanta viajar, ya sea fuera del país o cerca. Sin duda les gusta salir de su zona de confort.
5 Siempre lloran
Ellos siempre lloran por alegría, cuando se despiden de una amigo que se va de viaje o familiar, cuando su mascota se enferma, etc. Acuario es muy sensible así que esta manía es muy tierna para ellos.