Cargando...
18 Mar 2018 | 13:41 h

Horóscopo: Conoce por qué el signo Cáncer prefiere amar y no amarse

Wapas, el signo del zodiaco Cáncer tiene unas dificultades cuando piensa en el "amor propio". Y sí, no es una prioridad en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

¿A qué le teme? Quienes siguen las predicciones semanales de su signo del zodiaco saben muy bien que el más sensible y expuesto al amor es el cangrejo, Cáncer. Entre sus planes tiene como objetivo amar a todos los que pasan por su vida, pero… ¿Dónde queda el amor propio?

A Cáncer le gusta consentir y poner a todos como prioridad, dejándose en segundo plano. Muchas de las predicciones que son asociadas a este signo destacan que el cangrejo necesita tener al lado a una persona que le “enseñe a quererse”. Sí, debe haber una persona que le diga que es importante y que tiene que ser egoísta, al menos una vez en su vida.

Este signo del horóscopo cree que no merece tanto cariño y atención, por lo que adora mantener un perfil bajo en todas las actividades que realiza.

Lamentablemente el estado emocional de Cáncer es aprovechado por personas que sólo buscan algo pasajero o que no quieren llevar algo serio con ellas o ellos.

Las caídas y decepciones le enseñarán a que debe repetirse estas frases una y otra vez hasta hacerlas realidad. “Me amo”, “Me cuido”, “Soy importante” y “No dejaré que nadie me haga daño”.

Cáncer, tú lo puedes todo si sólo te lo propones. Deja que te amen y sobre todo, tómate el tiempo para amarte, conocerte  y estar bien contigo en todo aspecto: salud, trabajo y amor. Es momento de que dejes de pensar en el mundo entero y te enfoques en ti y lo que quieres.