Cargando...
31 Dic 2017 | 10:37 h

Año Nuevo 2018: Con esta cábala podrás recuperar viejas amistades

No dejes de lado las amistades que tuviste, sigue estos pasos para recobrarlas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tener buenos amigos en la vida es muy importante, pero a veces por cosas de la vida, el trabajo, la rutina y otras obligaciones, hacen que poco a poco las personas se vayan alejando o nosotros de ellos. Es por eso Wapas, que les presentamos esta cábala para que esos amigos de toda la vida retornen este 2018 y vuelvan a compartir momentos inolvidables.

    Los pasos son muy sencillos y solo debes concentrarte y pedir con mucha fe y fuerza para que dé resultados.

    MATERIALES

    *Una foto nuestra 

    *Una foto de los amigos que queremos recuperar (si la tenemos) 

    *Papel en blanco 

    *Una vela de color rojo 

    *Una vela de color rosa 

    *Un lápiz 

    *Una bolsa de ropa de color rojo  o rosa 

    *Hilo de color rojo o rosa 

    PROCEDIMIENTO

    Empezamos este ritual buscando un sitio cómodo y confortable en el que nos podamos relajar y donde nadie nos pueda molestar.

    Debemos colocar la vela de color rosa al lado derecho y frente a nosotros. La de color rojo debe estar frente a nosotros, y en el lado izquierdo. Las prendemos para que vayan quemando y atraigan las energías positivas. 

    Mientras las velas van quemando, debemos coger nuestra foto y ponerla en medio de las dos velas. Luego, debemos coger la foto de los amigos y ponerla encima de la nuestra. Si no la tenemos será suficiente con que pensemos en ellos y escribamos sus nombres en el papel. Luego, ponemos el papel encima de nuestra foto.

    Ahora, vamos a apagar las velas y esto es algo que debemos hacer con una cuchara o con los dedos, pero nunca soplando.

    Ponemos un poco de cera entre la foto nuestra y la hoja de papel o la foto de los amigos, de modo que estas queden pegadas. Y lo metemos todo dentro de la bolsa. La cerramos con el hilo y la guardamos en un sitio en el que nadie la pueda encontrar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Gaela Barraza, hija de 'Tomate', sorprende con DRÁSTICO cambio de look y explica sus razones: "Me siento feliz así"

    ¡Impactante giro en caso Abencia Meza! Tribunal Constitucional abre puerta a posible salida de Santa Mónica

    Esoterismo

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar