Estamos a pocos días de celebrar el Año Nuevo 2018 y si pensaste que sería un año tranquilo, déjame decirte que no, ya que se darán 5 eclipses a lo largo de los 365 días, y la astróloga Mia Astral nos explica de qué se trata cada uno.
31 de enero. Eclipse parcial de Luna en el grado 11 de Leo
De la serie Acuario-Leo, este eclipse se relaciona con temas de talento, creación, personas que apoyan nuestra visión, se trata de atrevernos y destacarnos.
15 de febrero. Eclipse parcial de Sol en el grado 27 de Acuario
También de la serie Leo-Acuario, del axis del talento, representa el inicio de un proyecto excitante. Apenas es una idea, y en los meses próximos al evento estaremos evaluando quiénes son las personas que pueden ayudarnos a lograrlo. También estaremos sacando números. Júpiter en Escorpio estará por retrogradar, así es que cuidaremos nuestro dinero.
12 de julio. Eclipse parcial de Sol en el grado 20 de Cáncer
Primer eclipse de la serie Cáncer-Capricornio. Estos eclipses serán MUY importantes, porque en Capricornio hay mucha energía ahora y en los próximos años. Además, Capricornio será el nodo sur de lo que tenemos que soltar, y esto se relaciona con dejar ir viejas ideas de éxito, o de satisfacer y llenar las expectativas de otros. Este periodo de eclipses es para quitarse caretas y decir “esto es lo que quiero hacer, y así lo quiero hacer”.
27 de julio. Eclipse total de Luna en el grado 4 de Acuario
Otro eclipse de la serie Leo-Acuario, de hecho, el último en Acuario en nueve años. Representa cambio de ambiente, de círculo social y preparación para lanzar proyectos muy particulares.
11 de agosto. Eclipse parcial de Sol en el grado 18 de Leo
El penúltimo eclipse en Leo y el último eclipse del año, nos da una lección sobre la importancia de mirar adentro y reconocer nuestros talentos antes de imitar o seguir el camino de otros.