Cargando...
17 Nov 2017 | 10:56 h

Los siete hombres más inmaduros del zodiaco

Estos son los signos a los que les falta mucho por madurar y hoy los pusimos en un ranking para ti.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hay signos del zodiaco que no se caracterizan por ser los más serios, se toman la vida con mucha ligereza y eso puede llegar a desesperar a muchos. Estos son los signos a los que les falta mucho por madurar y hoy los pusimos en un ranking para ti.

    ARIES

    Los Aries son los más inmaduros, pueden caer en berrinches, en pataletas, en peleas sin ninguna razón. Cuando se trata de hacerse responsables de sus acciones o de tomar decisiones son los menos cualificados.

    GÉMINIS

    A este signo lo rige la dualidad y eso lo hace que algunas veces tome las riendas de su vida y en otras, simplemente les echa la culpa a los otros, él es demasiado bueno para equivocarse, al menos eso es lo que piensa.

    CÁNCER

    Son inmaduros, eso es un hecho, pero intentan ser más asertivos, buscan resolver las cosas de la mejor forma, pero si en el camino alguien más puede hacerse cargo de sus responsabilidades se las dejan sin ningún problema.

    ESCORPIÓN

    Son responsables, saben que deben pagar cuentas, que deben cuidar su salud y lo hacen con soltura, lo inmaduro les sale cuando ven que a otros les va mejor o que están consiguiendo más que ellos, eso sí los pone en una situación difícil.

    SAGITARIO

    No es que haga pataletas o berrinches por cualquier cosa, pero sí huyen cuando tienen responsabilidades, les cuesta comprometerse pues consideran que su libertad no se la puede robar nadie.

    ACUARIO

    Son inmaduros, se quejan de todo, creen que ellos siempre están en lo correcto, que son geniales y eso los hace merecedores de todo. Su realidad es otra y les cuesta enfrentarse a ella.

    PISCIS

    Son el alma de la fiesta y podrían vivir eternamente en ella, si alguien intenta hacerles ver en qué están fallando, de inmediato comenzarán los problemas, pues a Piscis le gusta que le resuelvan las cosas y que él haga el mínimo esfuerzo.