En las ventanas del hogar se suele acumular mucho polvo. Pero tranquila, porque existen tips para facilitar la limpieza de estas. Escoge opciones rápidas y amigables con el planeta para que también minimices gastos. También puedes realizar estas labores durante días nublados, ya que en los días soleados el producto se evapora inmediatamente y deja marcas en la superficie.
A continuación, te compartimos algunos consejos útiles para tus ventanas quede relucientes.
Si no quieres rayas puedes usar periódico, este es un truco antigua que suelen compartir las abuelitas. Pero recuerda, es recomendable que sea papel periódico viejo porque cuando es nuevo puede manchar el vidrio con la tinta.
También puedes usar esponjas con poros, iniciando de arriba hacia abajo. Con estos podrás evitar las goteras. Además, las microfibras de este paño son excelentes para pulir bien las lunas.
Si no deseas gastar en soluciones químicas para limpiar tus lunas, puedes crear una propia. Solo necesitas tres cucharadas de vinagre blanco y la mitad de una cucharadita de desinfectante. Combina ambos líquidos en dos tazas de agua o una porción de vinagre en tres de agua caliente. Si quieres, puedes agregar gotas de lima o limón para quitar el aroma. Luego colocas esta solución en una botella con pulverizador para un sencillo manejo.
Puedes usar unas gotas de este producto para quitar la suciedad, además le aportará brillo al vidrio.
Con estos tips podrás tener ventanas relucientes. ¡Pruébalos!