La celebración de Halloween es el tiempo ideal para disfrazarse y jugar a ser alguien más. Esta fecha es perfecta para sacar tu talento a relucir con increíbles manualidades.
Durante los días cercanos a Halloween, son las fiestas las que sobreabundan, las cuales están ambientadas en impresionantes y tétricos ambientes que te trasladarán a las antiguas casas embrujadas.
Te compartimos algunas ideas para la decoración de tu casa en caso tengas una fiesta o solo quieras estar en un ambiente más espeluznante ¡Manos a la obra!
Esta manualidad, es sencilla de realizar. Tus invitados quedarán tan sorprendidos que tal vez ni se atrevan a entrar.
- Para hacer la alfombra necesitarás un felpudo cualquiera, un par de medias a rayas de cualquier color, papel periódico para el relleno y unos zapatos rojos.
- Debes rellenar las medias con el papel periódico, colocarle los zapatos rojos y listo. Si deseas puedes coser los extremos de las medias para que estas no se separen.
- El artículo de decoración debes colocarlo en la entrada de tu casa o en alguna pared.
¿Quién se atreverá a cruzar la puerta de tu hogar con estos murciélagos rondando?
Para esto necesitarás la silueta de un murciélago que puedes imprimir en una hoja, también requerirás de cartulina o corrospum de color negro, tijeras y cinta adhesiva.
- Cuando tengas impresa la plantilla de murciélagos, utilizala como base en la cartulina, recorta una buena cantidad y adhiérelas con cinta en los bordes de tu puerta.
Muestra el lado oscuro de tu familia con estos divertidos retratos.
- Necesitarás imprimir fotos familiares en blanco y negro, lucecitas de navidad en color rojo, cartulina negra y algunos cuadros.
- Cuando tengas las fotos impresas dales el toque de antigüedad con unas pinceladas de una mezcla de pintura negra con agua y luego deja secar el papel.
- Pega las fotos sobre la cartulina y recórtalas. Luego has pequeños agujeros en la zona de los ojos y coloca las instantáneas en los cuadros sin los vidrios.
- Inserte las luces de navidad en la parte posterior de los orificios y coloca el respaldo del cuadro, de ser necesario puedes utilizar cinta adhesiva. Enciende las bombillas y listo.
Esta es sin duda la decoración más sencilla de hacer y que más llamará la atención.
- Necesitarás clavos o tachuelas y velas de color blanco y rojo.
- Pica o inca las velas blancas con tachas o clavos.
- Luego enciende la vela roja y deja que la cera salga alrededor de la mecha para que gotee en los bordes de la vela blanca. Listo.