El agua de avena es conocida por los nutrientes que tiene para el organismo. Esta bebida no solo te ayuda a perder peso, sino también es buena para eliminar las toxinas del cuerpo, reducir el colesterol, regularizar el intestino y muchos beneficios más.
Por ello, nosotros te enseñaremos la receta.
IMPORTANTE
La receta del agua de avena es bastante sencilla y puede ser tomada en diferentes horas del día, dependiendo qué es lo que diga tu médico. Jamás te olvides de consultar primero con él, si es que esta bebida es beneficiosa para ti, ya que todos tenemos diferentes reacciones.
-1 lata de leche evaporada-1 taza de copos de avena-2 cucharaditas de extracto de vainilla-2 litros de agua-Canela en rama al gusto-Azúcar, miel o edulcorante al gusto.
-En un recipiente bastante grande, colocamos la avena junto a la rama de canela.
-Para el segundo paso, debemos verter una taza de agua sobre la avenga y dejamos remojar durante 20 o 25 minutos.
-Wapa, recuerda que es normal que el agua sea consumida por la avena.Ahora la avena tendrá un estilo esponjoso.
-El tercer paso consiste en verter la avena con la canela en la licuadora.Añadimos extracto de vainilla, el agua, la leche evaporada y licuamos hasta tener una textura homogénea.
DATO: También podemos prepararla sin leche y solo con agua. Es mucho más efectivo si lo que queremos purificar nuestro cuerpo o bajar unos cuantos kilos.
-Ahora colamos la mezcla que hemos licuado y agregamos el azúcar.
Disfrutar nuestra agua de avena.