Si no eres una experta en la repostería, pero te gusta comer todos los dulces que puedas, tenemos la receta ideal para ti: Pudin de taza. Este postre es súper fácil de hacer y cuando lo pruebes no querrás dejar de comerlo.
Coge lápiz y papel y empieza a cocinarlo:
-1 huevo-3 cucharadas de leche condensada-1 cucharada de azúcar-15 ml de agua-120 ml de leche-1 cucharadita de esencia de vainilla
-Empezamos echando el agua con la cucharada de azúcar, movemos y la ponemos en el microondas hasta que quede un caramelo.
-En un bol echamos el huevo, tres cucharadas de leche condensada, la cucharadita de esencia de vainilla, los 120 ml de leche y movemos bien.
-A continuación, echamos el preparado sobre la taza del caramelo, pero con un colador.
-Ponemos la preparación en el microondas por tres minutos.
-Después sacamos la taza y la cubrimos con nylon film, dejamos reposar por 10 minutos, refrigeramos por dos horas y desmoldamos con mucho cuidado.
-Puedes hacer esta preparación para toda tu familia, es muy sencilla y súper deliciosa. Recuerda que la cocina es cuestión de innovar y sorprender. Mucha gente cree que es una tarea difícil pero cada día nos quedamos asombrados con lo fácil que puede ser preparar comidas y postres diferentes.
Cabe recalcar que los dulces deben ser consumidos siempre con precaución. Si tienes diabetes puedes consultar con tu médico otros ingredientes en vez de azúcar.
A continuación, te mostramos una receta en video de flan de taza, también muy sencillo de preparar.