Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pero los gatos se llevan al premio a los más inteligentes y astutos. Estos felinos son animales totalmente diferentes a los canes, son más independientes y nos asombran con sus ocurrencias.
Muchas personas creen que los gatos no son tiernos ni adorables, incluso indican que podrían ser traicioneros y hasta de mala suerte. Estas son creencias antiguas y no tienen ningún sustento. Por ello, hoy queremos brindarte cinco razones por las cuales los mininos también son “los mejores amigos del hombre”.
Un gatito ama estar acurrucado y disfruta estar junto a su dueño en las noches frías de invierno.
Los gatitos pueden pasar horas de horas durmiendo de manera muy profunda sin darse cuenta de nada.
Los gatos tienden a tener muecas bastante raras y graciosas. Estos animalitos cada día nos asombran con sus ocurrencias y eso hace que los amemos mucho más.
Un gato puede parecer más arisco que un perro, pero también tiene muestras de cariño. Cuando tu mascota felina se agarra fuerte de tu mano o dedo, o sencillamente te da una lamida es porque te ama con todo su corazoncito y te está diciendo que te quiere.
Los gatitos parecen elásticos y adquieren formas bastante peculiares.
Wapa, los gatos son animalitos súper tiernos, tenemos que amarlos y darles todas las atenciones necesarias. Ellos tienen el carácter diferente, pero eso los hace especiales.