El inglés es el idioma más comercial y hablado en todo el mundo, por lo cual es importante aprender a hablarlo, leerlo y escribirlo.
Sin embargo no siempre podemos lograr entenderlo a pesar del aprendizaje que recibimos, es por ello que materiales como la música, los videos y los libros nos ayudan a reforzar nuestras debilidades en el idioma.
Si quieres mejorar tu nivel de inglés,la lectura es una de las mejores ideas. Es por ello Wapa que te brindamos 5 tips que te ayudarán a escoger los mejores libros para que tu aprendizaje no sea tedioso ni aburrido.
Si recién estas empezando con el inglés lo mejor será que no te fuerces leyendo grandes libros, opta por aquellos que cuentan con más diálogos para que te familiarices con los términos.
De la misma manera que lees en español, puedes leer en inglés; es decir si tienes alguna preferencia de género, empieza por leer esos. De esta manera la lectura llamará tu atención a pesar de estar en otro idioma.
Si durante tu lectura encuentras palabras que no reconoces, no estaría mal usar un diccionario o en todo caso una aplicación que te traduzca la palabra o frase que no comprendes. Loque puedes hacer es colocar una notita en el libro, para que te ayude a recordar las palabras que no conoces.
La cantidad de horas depende de tu habilidad de lectura y del interés que tengas en mejorar. Solo programa tus horas para que tu lectura sea frecuente y tu inglés se refuerce cada vez más.
Esta opción es válida, puedes escuchar e ir leyendo el libro, esto te ayudará a conocer la pronunciación de cada palabra.