Un video de Youtube viene conmoviendo a cientos de usuarios por la tierna reacción que tiene un perrito que fue rescatado y recibió un cambio radical en su apariencia. Se trata de Holland, una pequeña que fue abandonada en un refugio de Estados Unidos en Septiembre del 2017.
Cuando los rescatistas y voluntarios Trio Animal Foundation la hallaron se encontraba muy desnutrida, sucia y cubierta por excesivo pelo. La pequeña estaba temerosa y no se dejaba tocar por nadie, al parecer había sufrido maltrato por parte de sus otros dueños.
El albergue rápidamente decidió rescatar a Holland y brindarle los cuidados necesarios para mantenerla saludable y en buen estado. El primer paso fue cortar el excesivo pelo que se encontraba cubierto de motas y suciedad. Llevaba años sin ser aseado.
El proceso fue muy complicado, les tomo horas pues lo realizaron con mucho cuidado, incluso llegaron a sedarla porque el cuerpo del can estaba cubierto de heridas, cortes y hematomas. Sin embargo, lo que los motivó a seguir fue su buena salud y su deseo de aferrarse a la vida.
Después de recibir atención médica constante para curar sus heridas, le comenzó a crecer el pelo y la mascota se mostraba muy contento de haberse liberado de esa gran carga.
Muchos usuarios destacaron la sonrisa que mostraba la mascota en todas instantaneas que publicaban. Actualmente Holland vive con una hermosa familia que decidió adoptarla y brindarle calidad de vida.