Una noticia en la ciudad de Pando, en el país de Uruguay llamó la atención de todo el mundo en Facebook y en las redes sociales. Se trata de una hermosa historia de amor que nos otorgan los animales. Un hombre en la ciudad Uruguaya declaró que por la mañana encontró a su perro rottweiler bastante nervioso por haber encontrado “algo”.
El can lo guió hasta su casita y el hombre se dio con la sorpresa que había un recién nacido en el lugar. El rottweiler había estado acompañando y cuidando al bebé durante toda la noche. De inmediato, el dueño del perro le dio los primeros auxilios al bebé, lo llevó a un centro médico y dio aviso a la Policía.
Los médicos declararon que el bebé llegó con hiportemia al hospital y que solo tendría 16 horas de nacido. Según se informa, el hombre declaró que el día anterior al suceso, su hijo le mencionó que su pareja había tenido una hemorragia y que estaban en el hospital.
El bebé encontrado por el perro rottweiler resultó ser el hijo de su nuera, quien estaba embarazada y él no sabía nada.
Esta es una historia más que se hace viral en Facebook y que nos demuestra el gran amor que tienen los perros y todos los animales. A veces pareciera que cuentan con más humanidad que muchos de nosotros.
NO DEJES DE LEER: Este perro vio como todos recibían comida a cambio de dinero, él intentó hacer lo mismo pero con una hoja
Wapas, no se olviden de cuidar y querer mucho a sus mascotas, ellos son los seres más fieles del mundo, siempre y cuando los críes de una manera adecuada.