Cargando...
11 Jul 2016 | 5:45 h

La increíble transformación de la directora “Tronchatoro” 23 años después de “Matilda”

“Matilda”es considerada como una película importante de la cultura popular, la cual hasta el día de hoy es la preferida de millones de personas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace 23 años se estrenó la película “Matilda” uno de los largometrajes más recordados por aquellas personas que fueron niños en la década de los 90’ pero esta cinta se hizo mucho más conocida por sus personajes que hasta el día de hoy son muy recordados y una de ellas es la profesora “Tronchatoro” mira como luce 23 años después.

    NO DEJES DE LEER: ¿Te acuerdas de Peter de Jumanji? Mira como luce 20 años después [FOTOS]

    El personaje fue interpretado por la actriz británica Pamela Ferris y seguramente es uno de los papeles más recordados de la cinta por su compleja personificación y el “maltrato” que ejercía entre los pequeños de la escuela de “Matilda”.

    Luego de esta película no supimos nada de ella, pero recién en el 2004 la pudimos ver otra vez pero en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la actriz volvió a tomar el papel de mala cuando interpretó a “Marge” Dursley (tía Margaret), la hermana del tío de Harry.

    Aunque su imagen de la malvada maestra quedará para la posteridad, tienes que saber que Pam ha interpretado excelentemente a otros personajes, entre ellos están el de  Ma Larkin de la serie británica The Darling Buds of May, en 1993, y Laura Thyme en Rosmery y Thime en el 2003, tanto en el cine como en la televisión.

    Pero definitivamente, Pam Ferris es recordada por la mayoría como la estricta profesora de Matilda, sin embargo, la actriz a sus 68 años luce totalmente distinta, aquí te dejamos las fotos de la actriz y su gran cambio.

    TE PUEDE INTERESAR: Mira el drástico cambio de “Zack Morris” de Salvados por la Campana [FOTO]