Cargando...
21 Jun 2017 | 10:31 h

Esta mujer viaja por el mundo con su gata en un bote [FOTOS]

Amelia y Liz han pasado juntas lo largo de la costa oeste de México y Centroamérica, así como en el Pacífico Sur. Hasta ahora el barco ha registrado más de 18 000 millas náuticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si creíamos que los gatos le tienen miedo al agua, después de conocer esta increíble historia quedará claro que no es así, o por lo menos no para Amelia, la gata de Liz Clark, una mujer que viaja por el mundo en su bote junto a su gata.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Este conmovedor reencuentro de esta dueña y su mascota remece las redes sociales [VIDEO]

    Ambas llevan viviendo en un bote llamado Swell, de 3.35 metros de ancho y 12. 20 metros de largo, desde 2005, fecha en la que zarparon desde California. Clark vivía originalmente en San Diego y había soñado con viajar por el mundo desde niña, por lo que decidió dejarlo todo, comprar un bote en el 2003, al que llamó Swell, lo acondicionó durante dos años y emprendió su viaje soñado.

    Amelia y Liz han pasado juntas lo largo de la costa oeste de México y Centroamérica, así como en el Pacífico Sur. Hasta ahora el barco ha registrado más de 18 000 millas náuticas. "Duermo en un colchón de agua bajo las estrellas", dijo Clark. "Pero me siento rica cuando miro el cielo nocturno y respiro el aire fresco del océano y salto al mar cada mañana".

    La gata fue adoptada cuando tenía seis meses y ha aprendido a adaptarse a vivir en el mar. "Ella tiene que salir de una zona de confort que un  gato tiene a menudo. Pero creo que ahora entiende que voy a mantenerla a salvo y ella tendrá un montón de diversión al final del día”, confesó para Buzzfed.

    La gatita ha tenido que adaptar su modo de vida terrestre al estilo de vida de su dueña, pero ha aprendido a disfrutarlo. Mientras viajan por el océano suelen pescar desde el interior del barco y también disfruta de pasear por la playa y las montañas.

    TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Mujer que llegó a pesar más de 100 kilos es ahora una cotizada modelo de lencería [FOTOS]

    Liz y Amelia no saben por cuánto tiempo seguirán con su aventura alrededor del mundo, es más aseguran que es un estilo de vida lejos de la cotidianidad del mundo.

    ¿Qué te pareció la historia? ¿Tú también estarías dispuesta a dejar todo y cumplir tu sueño?