La pequeña tiene un carisma y encanto único que ha cautivado a miles en las redes sociales y, recientemente, enamoró más aún a sus seguidores con un peculiar video.
Ahora Kylie Jenner utiliza su Instagram para compartir contenido con su bebé, mostrando sus looks originales y su gran personalidad.
Una de las publicaciones más recientes, es un video en donde se ve a Stormi esquiando en una tabla de snowboard como si fuera toda una profesional, aquí, Kylie es quien la graba y le brinda palabras alentadoras.
La niña luce adorable con su conjunto blanco y su pequeño casco rosa, se muestra feliz mientras recibe clases para dominar el deporte. Kylie dio a conocer que ese es el primer paseo de esquí de su pequeña.
Al fin y al cabo, Stormi es una nena como cualquier otra, solo que la fama de su mamá le permite disfrutar de varios lujos.
Kylie ha demostrado que la bebé es su motivación y una inspiración para seguir adelante con su carrera como modelo y empresaria.
De igual manera, la consiente en todo momento, prueba de que no solo dedica su tiempo al trabajo sino también a cuidar y hacer feliz a Stormi.