Cargando...
07 May 2018 | 10:20 h

Paolo Guerrero: El amor llegó al Maracaná con Thaísa Leal y una romántica frase

Thaísa Leal estuvo presente en el Maracaná para gritar con toda la hinchada del Flamengo por el gran retorno de Paolo Guerrero a las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nos encantaría volver a verlos juntos.

    ¿Retomaron la relación? El día domingo 6 de mayo se marcó una fecha importante en el fútbol brasileño, el gran retorno del futbolista Paolo Guerrero a las canchas luego de más de 90 días de ausencia.

    Su fantástica entrada a la cancha del Maracaná quedó registrada en las redes sociales. Los hinchas del Flamengo lo recibieron con cánticos que reflejaban el gran cariño que le tienen al hijo de Doña Peta. Quien no pudo faltar a esta celebración fue la nutricionista Thaísa Leal.

    Hasta el momento no se sabe si ellos han vuelto a ser una pareja. Hace algunos meses ella borró todas las fotografías que tenía con el Depredador en su cuenta oficial de Instagram. Lo mismo hizo nuestro compatriota, pero sólo dejó una imagen para el recuerdo.

    Ella no se podía perder el gran retorno de Paolo Guerrero y se camufló entre los hinchas del Falmengo. Ella compartió un video en Instagram. En este material se le escucha cantar junto con los fanáticos del fútbol. Thaísa Leal escribió en la red social un romántico mensaje que nos da señales de una posible reconciliación: “Donde estés, yo estaré”.

    Recordemos que las redes sociales fueron testigos del gran amor que nació entre Thaísa y Paolo. Ellos compartieron paseos en bicicleta, cenas y divertidas pichangas. La nutricionista le demostró su amor cuando él atravesó el proceso FIFA que lo alejó de los partidos de repechaje para ir a Rusia 2018.

    Algunos creen que el amor verdadero puede destruir cualquier barrera. La presencia de Thaísa en el Maracaná sólo ha despertado sospechas de una reconciliación.