¡Entrada triunfal! Como era de esperarse, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, la pequeña Stormi, fue presentada formalmente a la familia del rapero en una carísima fiesta privada. Para ello, los padres primerizos hicieron uso de su avión privado este fin de semana y viajaron con su bebé de 9 meses hasta Texas, lugar donde vive la otra parte de la familia del rapero.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Khloé Kardashian ya dio a luz? Luego de vivir un drama, ya habría nacido su primera hija
La presentación de Stormi fue por todo lo alto, dejando muy en claro que debía que ser lo más lujosa posible al tener como padres a la millonaria empresaria Kylie Jenner y el exitoso rapero Travis Scott. En la celebración se utilizaron seis esculturas florales en forma de nubes en una tormenta, las cuales eran atravesadas con rayos de rosas, orquídeas y hortensias, las cuales eran adornadas finamente con gotas de lluvia que eran nada más y nada menos que cristales Swarovski.
Estas bellezas florales le hicieron desembolsar a Travis la nada despreciable suma de 7 145 dólares, sin contarse los gastos extra de la fiesta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Kylie Jenner quiere recuperar su sexy cuerpo con "faja milagrosa" [FOTO]
Cabe resaltar que el rapero, al igual que Kylie Jenner, tiene familia en Los Ángeles, pero aún faltaba que Stormi conociera al resto de su familia que reside en Texas. De todas maneras, esta no sería la primera vez que Kylie disfruta de la compañía de la familia de Travis, la pareja ya habría viajado en numerosas ocasiones a dicho lugar para conocer a todos los seres queridos del rapero.