Cargando...
24 Mar 2018 | 11:51 h

Kate Middleton hace un alto a sus actividades para dar a luz

La esposa del príncipe William da por concluida su agenda oficial y se prepara para recibir a su tercer heredero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La duquesa de Cambridge se alista para recibir a su tercer hijo

    Wapa, hemos sido testigos de todo el embarazo de Kate Midlleton, sin embargo, esto llegó a su fin. La duquesa de Cambridge le dará un alto a todas sus actividades para poder recibir de la mejor manera al tercer heredero de la familia real.

    Si bien esta previsto que el bebé nazca a mediados de abril los médicos han sugerido que ella cierre su agenda oficial. El príncipe William le confesó al músico Ringo Star, a quien impuso la orden de caballero el último martes, que Kate podría dar a luz en cualquier momento.

    El nuevo bebé de Kate y William será el sexto bisnieto de la reina Isabel II y ocupará el quinto lugar en la línea de la sucesión al trono británico. De esta manera el nuevo heredero desplazará al príncipe Harry al sexto lugar en la línea al sitial que hoy ostenta su abuela de 91 años.

    Una de las normativas de la familia real ha sido cambiada, hasta antes que nazca el primer hijo de los duques de Cambridge, George, existía una norma discriminatoria de género en la línea de sucesión, pues los hijos varones tenían preferencia sobre sus hermanas, hoy en día eso ya no existe.

    Kate Middleton dará a luz en el hospital  Saint Mary's de Londres, en donde nacieron sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. Nuevamente los médicos le han sugerido a Kate que dé a luz en el nosocomio, pues ella deseaba alumbrar en su residencia.

    Lo que sí es un hecho es que Kate pasará pocas horas en el centro hospitalario siempre y cuando no se presenten complicaciones. Como se recuerda en su último alumbramiento solo estuvo 12 horas en el hospital.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ¿Cuánto cobraban? Revelan el impresionante sueldo que Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe recibían en ‘La Manada’ antes de sus polémicas

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX