Cara Delevingne es una de las pocas famosas que son muy abiertas para contar sus experiencias personales y no le teme a las apariencias. En 2015 decidió salirse del modelaje debido a la psoriasis que padecía debido al estrés y prefirió concentrarse en la actuación.
En 2017 lanzó un libro llamado “Mirror, mirror” donde cuanta la historia de cuatro adolescentes y explicó que quiso reflejar esa etapa de su vida que fue muy oscura y de dolor. Luego se supo más sobre su enfermedad mental y lo que la llevó a alejarse de la moda y acercarse a la actuación.
Cara Delevingne aseguró que desde que entró al modelaje empezó a sufrir depresión y fue la actuación la única forma de mantener su salud mental. Esto es algo que acarrea desde su adolescencia.
"Me odiaba por estar deprimida, odiaba sentirme deprimida, odiaba sentir. Era muy buena desasociándome de mi propia complejidad emocional", dijo Delevingne sobre su adolescencia a la revista The Edit.
Incluso tenía pensamiento suicidas. "Todo el tiempo me estaba interpelando, diciendo algo y después odiándome por eso. No entendía qué estaba pasando más allá del hecho de que no quería seguir viva", indicó.
La joven celebridad intentó hablar con otros sobre su problema, pero nadie la entendía y menos aún sus amigos que le repetían la suerte que tenía de conseguir tanta fama en tan corto tiempo. Con el tiempo consiguió a ser feliz consigo misma.
TAMBIÉN LEE: Cara Delevingne revela que actuar fue su antídoto para la depresión y siempre fue la pasión de su vida
"Por el momento, se trata de tener una relación conmigo misma. Siempre estuve enamorada de mis mejores amigos, la persona a la que llamaba si algo salía mal, la persona con la que hablaba sobre todo. Pero cuando alguien se acercaba demasiado a mí, me daba miedo, ‘Oh, no puedes manejarlo, estoy muy loca'. Sé que suena muy estúpido, pero confié demasiado en el amor, demasiado en que otras personas me hicieran felices, necesitaba aprender a ser feliz por mí misma. Así que ahora puedo ser yo misma, puedo ser feliz. Me tomó mucho tiempo", puntualizó.