Eiza González se robó las miradas de sus fanáticos al lucir un sexy vestido amarillo durante el desfile de la alfombra roja de los Oscar 2018. La mexicana lució despampanante y llamó mucho la atención de sus admiradores.
Con un amarillo bastante llamativo, la actriz que abrió paso mundo de Hollywood, prefirió apostar por un vestido largo y dejar descubierta su espalda y cubrir un poco más la parte delantera.
Los Premios Oscar cumplen 90 años este 2018 y, como no podía ser de otra manera, lo celebran a lo grande. La 90° edición de la gala se realiza en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) .
Recordemos que Los Oscar son año tras año la cita más importante y esperada en el panorama cinematográfico. Directores, actores, actrices y todas las figuras que integran el mundo de la pantalla grande.
TAMBIÉN LEE: Premios Oscar 2018: Greta Gerwing es la quinta mujer en ser nominada a “Mejor Director”
Cabe mencionar que la primera transmisión televisada de los Oscar fue realizada en blanco y negro por la cadena NBC el 19 de marzo de 1953. Esta importante premiación, se llevó a cabo de forma simultánea desde el Teatro RKO Pantages de Hollywood, en Los Ángeles, y el Teatro Internacional NBC en Manhattan, Nueva York.