Vuelve a generar polémica. Romeo Santos genera éxito tras éxito en su carrera musical, pero algunas veces se ha excedido en el camino y esta vez YouTube le puso un alto con su último videoclip. Aquí te explicamos lo que ocurrió.
El cantante fue obligado a retirar el video musical de su canción “Sobredosis” debido al alto contenido sexual que incluía, las imágenes era muy explícitas para los usuarios y el portal decidió que era inapropiado por tanto fue censurado.
NO TE PIERDAS: ¿Romeo Santos fue internado por su adicción al sexo? Conoce la verdad sobre esta polémica
“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta … ¿Quién ha visto el video de ‘Sobredosis’? ¿Y cuál es tu parte favorita?”, escribió Romeo Santos en su publicación de Instagram. En esta producción trabajo junto a su colega portorriqueño Ozuna.
¿Pero qué se apreciaba exactamente en el video original? Pues contaba la historia de un grupo de personas con adicción al sexo, entre los participantes a esa sesión estaban Romero y Ozuna, las imágenes mostraban cadenas y algunas escenas que representaban el sadomasoquismo.
Las escenas subidas de tono, censuradas por YouTube, fueron eliminadas en la nueva edición del videoclip. El lanzamiento inicial fue el pasado 14 de febrero y su modificación se dio 21 de presente mes y cuenta con más de 24 millones de reproducciones.
En estreno del video ya había sido muy criticado por los usuarios de Internet, pues el cantante mostraba a la mujer como un objeto sexual que solo tiene un propósito en la vida y es la de satisfacer al hombre que tiene “adicción al sexo”.