Cargando...
02 Feb 2018 | 17:38 h

¡Qué tiernos! Luis Fonsi posa junto a su familia para portada de conocida revista [FOTO]

El intérprete de Despacito accedió a mostrar por primera vez a toda su familia y se mostró muy entusiasmado a través de sus redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapas si el 2017 fue un año muy exitoso para el cantante boricua Luis Fonsi, este 2018 no se está quedando atrás y está iniciando con el pie derecho. A pesar de no haber logrado el ansiado Grammy por Despacito el cantante siguen siendo de mucho interés para la prensa internacional por eso la revista HOLA! de Estados Unidos lo tiene como portada de su próxima edición junto a toda su familia.

    A través de su cuenta de Instagram Fonsi compartió la foto de la primera plana de HOLA! USA, la cual protagoniza junto a su familia en su edición de febrero y donde lo podemos ver acompañado de su esposa la modelo Águeda López, su hija Mikaela y por primera vez conocemos a su hijo Rocco, quién nació en diciembre del 2016.

    "¡Mi familia, mi todo! Gracias @usahola por este reportaje tan bonito y @omarcruzphoto por estas fotos tan espectaculares. @paris_libby #holafonsi #holausa", escribió el cantante junto a la mencionada imagen.

    La tapa de HOLA! que se titula "Los secretos de la familia Fonsi", saldrá a la venta el próximo 16 de febrero y revela detalles de la vida familiar del puertorriqueño de 39 años.

    Esta publicación no solo tiene al cantante emocionado ya que su esposa, Águeda, también lo compartió a través de su cuenta de Instagram con un tierno mensaje.

    “No existe una bendición más hermosa que la familia. Gracias Dios”, escribió la modelo española.

    Cabe resaltar wapas que esta es la primera vez que se ve una imagen del pequeño Rocco ya que siempre se habían publicado fotografías donde se le veía de perfil o de espaldas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito