Según los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner, la menor de las Kardashian estaría en sus últimos días de gestación y se encontraría muy ansiosa por el parto. Según los diversos medios estadounidenses, la bebé de la billonaria empresaria estaría llegando en febrero y esto es algo que preocupa a la hija de Kris Jenner.
Se trata del primogénito de Kylie y como madre primeriza está con muchos nervios por el dolor que el parto podría causarle, al punto que está dispuesta a utilizar los medicamentos que sean necesarios para inhibir las molestias.
“Está nerviosa acerca del nacimiento y ansiosa por el dolor”, dijo una fuente cercana a la revista People. “Quiere que sea un parto fácil y está abierta a la posibilidad de aplicarse medicina para el dolor”, agregó.
Los paparazzis la han captado pocas veces, pero se sabe que a su mansión ha llegado una cuna, también compró ropas para niña por miles de dólares y, según la versión del informante de la mencionada revista, la joven madre de 20 años tiene el cuarto preparado con todo en color rosa para su bebé.
No se ha visto a Travis Scott visitar con frecuencia a la modelo durante los últimos meses, incluso en diciembre se especulaba sobre el fin de la relación por parte del rapero. Sobre ello el testigo indicó que “Kylie siempre ha sido muy testaruda”, pero su familia la está apoyando incondicionalmente.
Finalmente, la fuente habló sobre el rol maternal de la empresaria. “Kylie es muy ingenua. Pasar tiempo con los niños de otras personas es completamente diferente a ser madre las 24 horas, los 7 días de la semana. Kylie, por supuesto, no tiene idea sobre el trabajo duro y las noches sin dormir”.