Cargando...
29 Ene 2018 | 16:54 h

Mira cómo lucen los protagonistas de “Mi gorda bella” a 16 años de su estreno

Mira el cambio radical delelenco de la exitosa telenovela venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    “Mi gorda bella” fue la telenovela venezolana que cautivó a más de uno, fue estrenada en 2002 y fue todo un éxito en nuestro país a través de Panamericana Televisión. La historia de la dulce joven Valentina Villanueva, quien luego de muchos obstáculos y sufrimiento conseguirá la felicidad al lado de su amado.

    El melodrama fue protagonizado por los actores Natalia Streignard y Juan Pablo Raba, ambos se robaron el corazón de sus fans quienes recordamos con cariño sus personajes. Aquí te mostraremos como luce el elenco 15 años después de su estreno.

    Natalia Streignard (Valentina)

    Esta novela marcó el despegue de la carrera de esta bella actriz española con nacionalidad venezolana, se internacionalizó llegando a Estados Unidos vía Telemundo. En 2009 se alejó del mundo de la actuación para dedicarse exclusivamente a su familia, actualmente tiene 47 años y tres hijos: Jacques (2011), Gia (2014) y Gianni (2017).

    Juan Pablo Roda (Orestes)

    El actor colombiano tiene 41 años y también consiguió llevar su carrera actoral a Estados Unidos por la misma cadena anglosajona. Participó en la telenovela “El clon” y tuvo una participación especial en “La reina del sur”. También ha estado en series como “Narcos”, “Agents of S.H.I.E.L.D” y “El cartel de los sapos”.

    Norkys Batista (Chiquinquirá)

    La actriz venezolana tuvo el papel de villana en la telenovela como “La chiqui” Lorenz haciendo maldades contra Valentina. Actualmente tiene 40 años y continúa su carrera actoral en Venezuela pese a las difíciles condiciones sociales.

    Hilda Abrahamz (Olimpia)

    La malvada Olimpia Mercouri fue la perversa mujer empeñada en hacerle la vida imposible a Valentina. La actriz tiene 58 años y continúa su carrera en Venezuela, también ha mostrado su apoyo al colectivo LGTB.

    Emma Rabbe (Sasá)

    La actriz de nacionalidad candiense – venezolana interpretó a Sasá Lanz, la tía de Valentina. Actualmente tiene 48 años y vive en Canadá junto a sus tres hijos alejada de su carrera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo