Ya han pasado casi un año desde que Michelle Obana dejó la Casa Blanca para dedicarse a otros proyectos junto a su esposo Barack Obama y sus hijas. En instagram, la exprimera dama ha mostrado que está pasando gratos momentos de diversión y esta foto luciendo un sexy bikini lo confirma.
Michelle Obama pasó el fin de semana en Miami Beach sorprendiendo a todos los turistas con su envidiable figura ya que apareció con un hermoso y sexy bikini blanco de dos piezas. Ella se dejó ver junto a su hija mayor Malia.
Cabe mencionar que la ex primera dama de Estados Unidos, tiene 53 años y los luce con orgullo ya que ella hace tiempo confirmó que es amante de las rutinas de ejercicios y la vida saludable. El estilo que la esposa de Barack Obama llevó a las playas de Miami se está imponiendo en Instagram.
La esposa del exmandatario combinó su bikini con un short denim blanco a la cintura y una blusa ancha del mismo color creando un look muy fresco y veraniego. Este outfit ha causado sensación que muchas de sus seguidoras ya están copiando el look.
Malia, por su parte, optó por un look más relajado, con un bikini negro y una polera, pero de igual forma lució ¡Fantástica! Wapa, de hecho madre e hija se están convirtiendo en un referente de moda entre las mujeres.