Repitiendo sus errores. El cantante mexicano Luis Miguel se ha tomado un descanso de sus conciertos. Para poder disfrutar del sol, habría alquilado un yate para relajarse en el mar. La revista "Tv y novela" presentó en su más reciente publicación una serie de imágenes donde se ve al "sol de México" en un aparente estado de ebriedad.
Según la publicación, Luis Miguel habría disfrutado de este escape en yate con una guapa joven, quien aprovechó estar apartados de todos para darle unos masajes en la espalda al cantante.
Lo último que se supo del artista mexicano fue que Netflix iba a lanzar una serie autobiográfica con el protagónico de Diego Boneta. Sobre su carrera musical se sabe casi nada. Se estimó que a inicios del 2018 iba a retomar sus conciertos, pero esto no se ha hecho realidad ya que prefirió tomar los primeros meses para ir de viaje y no estar presente en los escenarios.
Quizás esta es su forma de anunciar su retiro de la música. De ser cierto, muchos de sus fanáticos se quedarían con las ganas de verlo cantando sus clásicos.