A sus 51 años Salma Hayek no ha perdido su toque para volver locos a todos sus fans, ya que la guapa actriz compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram que ha desatado el furor entre todos los curiosos.
La popular actriz se encuentra de vacaciones y este Año Nuevo al parecer la pasará a la orilla del mar. Y aprovechando su estadía en alguna exclusiva playa del mundo se tomó una fotografía con un sensual bikini lila que deja ver todos sus atributos y su excelente figura.
En la instantánea Hayek escribe la leyenda: “Adoro el océano”, se le puede aprecia sentada en un yate, toda una sex symbol. La publicación ya superá los 340 mil likes y los dos mil comentarios.
No cabe duda que Salma no tiene nada que envidiar a ninguna joven porque ha sabido mantenerse a lo largo de los años y una prueba de esto es la fotografía que recién ha publicado.
Como se recuerda hace poco la actriz alzó su voz de protesta en contra del productor Harvey Weinstein, quien la acosó sexualmente durante años.
La actriz que trabajó con él en el año 2002 cuando fue la intérprete de Frida Kahlo en la película ‘Frida’ por la cual fue nominada al Óscar como ‘Mejor Actriz’.